"Somos proveedores de insumos para
la producción ganadera"

Empresa

Progan es una empresa dedicada a la comercialización de insumos para la producción ganadera. Formada por especialistas de larga trayectoria en el rubro agropecuario, con una red de distribución propia y representantes en la región centro norte del país, lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes.

Contamos con un equipo técnico que brinda asesoramiento exclusivo y realiza el seguimiento de los resultados del uso de nuestros productos en vuestras explotaciones agropecuarias.

Nuestros productos

Optigen, es una fuente concentrada de nitrógeno no proteico de liberación controlada para rumiantes. El nitrógeno es necesario para el desarrollo y funcionamiento de las bacterias ruminales, por lo tanto, éste producto es un suplemento constante de nitrógeno no proteico para el rumen que aumenta la producción de proteína microbial y por tanto la producción de leche y carne.

Alltech

10 años
de OPTIGEN
en Argentina

Reproducir vídeo

Productos para tambo

A partir de éste año la compañía líder en el desarrollo y la fabricación de piezas de caucho de alta calidad, tiene una línea exclusiva de productos para tambo. Progan es distribuidor de esa línea de productos para toda Argentina.

Te interesan nuestros productos?

contáctanos, tenemos una propuesta a tu medida

Administración

Oficina: Catamarca 1414
CP 5900 – Villa María
Córdoba – Argentina
administracion@progan.com.ar


Contacto comercial

Daniel Albarracin:
+54 9 353 417-0077
d.albarracin@progan.com.ar

Omar Albarracin:
+54 9 353 566-6231
o.albarracin@progan.com.ar

Representante
Santa Fe y Buenos Aires
Alejandro Brondo:
+54 9 3462 64-7825
a.brondo@progan.com.ar