CERDOS

PRODUCTOS

SEL-PLEX ®

Con el respaldo de más de 19 años de investigación, Sel-Plex® es también la forma más probada de levadura enriquecida con selenio. Sel-Plex optimiza el rendimiento y soporta la retención de minerales.

BIO-CHROME

El cromo (Cr) es esencial para la utilización de la energía, ya que es el elemento central en el factor de tolerancia a la glucosa que regula la actividad de la insulina y el metabolismo de la glucosa. La suplementación con Cr puede reducir el estrés durante la lactancia temprana, el estrés por calor y el estrés de transporte.

VILIGEN ™

Viligen ™ es una innovadora tecnología de alimentación que ayuda a desarrollar la forma y la función intestinal al tiempo que optimiza el sistema inmunitario para mantener el estado de salud.

ACTIGEN ®

Actigen® es una tecnología segura y rastreable desarrollada a través de la nutrigenómica que ayuda a los animales de todas las especies a prosperar y alcanzar su potencial genético.

NUPRO ®

La investigación ha demostrado que incluir NuPro® en las dietas de animales jóvenes puede mejorar el rendimiento animal, reducir el costo de producción y aumentar la rentabilidad.

BIOPLEX ®

Los minerales Bioplex® son minerales traza que se unen a los aminoácidos y una gama de péptidos. Se absorben y metabolizan fácilmente, optimizando el rendimiento del animal.

DE-ODORASE ®

De-Odorase® mantiene el olor a estiércol y el amoníaco en niveles propicios para mantener la salud respiratoria.Esto crea un ambiente más saludable no solo para el animal, sino también para el productor.

LACTO-SACC ®
LACTO-SACC es una combinación no medicada de células de levadura viables, bacterias de ácido láctico microencapsuladas y enzimas.

SECUESTRANTES DE MICOTOXINAS

MICOSORB A+

Es el secuestrante de micotoxinas más avanzado disponible en el mercado. Mycosorb A+® reduce la absorción de micotoxinas en el animal, negando así los efectos dañinos de las micotoxinas sobre su salud.

MYCOSORB

Es un aditivo adsorbente de micotoxinas que actúa efectivamente contra las micotoxinas Aflatoxinas, Zearalenona, DON, Ocratoxina A y T2, indicado para todas las especies animales.

MLR100 ®

MLR-200 ayuda a los agricultores y productores a recuperar el control y luchar contra la continua amenaza de las micotoxinas. MLR-200 ha sido diseñado para productores que desean protección regular contra la amenaza siempre presente de las micotoxinas en los alimentos.