LECHERÍA

PRODUCTOS

DE-ODORASE ®

De-Odorase® mantiene el olor a estiércol y el amoníaco en niveles propicios para mantener la salud respiratoria.Esto crea un ambiente más saludable no solo para el animal, sino también para el productor.

YEA-SACC ®

Yea-Sacc® proporciona la plataforma nutricional necesaria para sostener una mayor producción de leche, mantener la condición de los productores altos y mejorar la digestibilidad.

OPTIGEN II ®

Optigen® es la fuente de nitrógeno no proteico (NPN) de Alltech para rumiantes. Concentra la fracción de nitrógeno de la dieta, creando un espacio de materia seca para más fibra y energía.

SEL-PLEX ®

Con el respaldo de más de 19 años de investigación, Sel-Plex® es también la forma más probada de levadura enriquecida con selenio. Sel-Plex optimiza el rendimiento y soporta la retención de minerales.

FIBROZYME ®

Es una enzima que degrada hemicelulosa única que aumenta la velocidad de la digestión en el rumen. La tecnología de enzimas en FIBROZYME es la clave para desbloquear desafíos asociados con la digestibilidad de la fibra.

BIOPLEX ®

Los minerales Bioplex® son minerales traza que se unen a los aminoácidos y una gama de péptidos. Se absorben y metabolizan fácilmente, optimizando el rendimiento del animal.

BIO-MOS®

Es un aditivo prebiótico indicado para todas las especies animales que aumenta la eficiencia alimenticia, promueve el aumento de peso y reduce la mortalidad de los animales.

ACID-PAK 4-WAY 2X

Es una solución soluble que esta diseñada para reducir el pH del agua con
el fin de mantener las condiciones óptimas para la digestion en el estómago e intestino delgado.

SECUESTRANTES DE MICOTOXINAS

MICOSORB A+

Es el secuestrante de micotoxinas más avanzado disponible en el mercado. Mycosorb A+® reduce la absorción de micotoxinas en el animal, negando así los efectos dañinos de las micotoxinas sobre su salud.

MYCOSORB

Es un aditivo adsorbente de micotoxinas que actúa efectivamente contra las micotoxinas Aflatoxinas, Zearalenona, DON, Ocratoxina A y T2, indicado para todas las especies animales.

MLR100 ®

MLR-200 ayuda a los agricultores y productores a recuperar el control y luchar contra la continua amenaza de las micotoxinas. MLR-200 ha sido diseñado para productores que desean protección regular contra la amenaza siempre presente de las micotoxinas en los alimentos