Nutrición Animal

INTEGRAL ® A +

Integral® A + es una tecnología nutricional con eficacia probada para respaldar la salud y el rendimiento del hato. La solución a base de levadura hidrolizada ayuda al ganado a alcanzar su verdadero potencial.

BIO-MOS ®

Efectivo durante todas las fases de crecimiento, Bio-Mos® está diseñado para alimentar el tracto gastrointestinal, maximizando así el rendimiento y la rentabilidad.

BIOPLEX ®

Los minerales Bioplex® son minerales traza que se unen a los aminoácidos y una gama de péptidos. Se absorben y metabolizan fácilmente, optimizando el rendimiento del animal.

SEL-PLEX ®

Con el respaldo de más de 19 años de investigación, Sel-Plex® es también la forma más probada de levadura enriquecida con selenio. Sel-Plex optimiza el rendimiento y soporta la retención de minerales.

OPTIGEN ®

Optigen® es la fuente de nitrógeno no proteico (NPN) de Alltech para rumiantes. Concentra la fracción de nitrógeno de la dieta, creando un espacio de materia seca para más fibra y energía.

YEA-SACC ®

Yea-Sacc® proporciona la plataforma nutricional necesaria para sostener una mayor producción de leche, mantener la condición de los productores altos y mejorar la digestibilidad.

DEMP ®

DEMP® es una tecnología revolucionaria de proteínas microbianas diseñada para proporcionar una fuente de proteínas única y de alta calidad que ofrece una gama completa de aminoácidos esenciales a la vaca lechera.

MOLD-ZAP ®

Mold-Zap® está diseñado para inhibir el crecimiento de moho, para retener la materia seca y los nutrientes, para un menor deterioro superior y también está diseñado para un menor deterioro (pérdida de materia seca).

DE-ODORASE ®

De-Odorase® mantiene el olor a estiércol y el amoníaco en niveles propicios para mantener la salud respiratoria.Esto crea un ambiente más saludable no solo para el animal, sino también para el productor.

ACID-PAK 4-WAY 2X ®

Acid-Pak 4-Way 2X® es una tecnología única diseñada para ayudar a «alimentar el intestino» y equipar a los animales con la mejor base para un crecimiento saludable y defensas naturales.

ECONOMASE 

Economase ™ es una mezcla patentada de ingredientes que maximiza y mantiene el estado antioxidante del animal.

SELECCIONE GH ®

Select GH® es una combinación de las tecnologías de Alltech formadas para respaldar el perfil microbiano adecuado y alcanzar la salud y la estabilidad completas del intestino.